Technology

Pedro Sánchez announces the vaccination schedule for the coming months: "There will be 33 million Spaniards vaccinated by the end of August"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado el calendario de vacunación que ahora mismo tiene el Ejecutivo sobre la mesa, un plan que Sánchez ha asegurado que es “conservador” en cuanto a cifras y en cuanto a plazos.

Y es que Pedro Sánchez ha puesto días concretos a distintos “hitos” que espera para la vacunación en España. El más importante llegará a finales de agosto, cuando el Gobierno espera que haya 33 millones de españoles “inmunizados”, lo que supone ese objetivo del 70% establecido por el Ejecutivo.

Recogemos a continuación, de forma esquemática, este calendario de vacunación del Gobierno que ha trasladado Pedro Sánchez en su comparecencia:

Semana del 12 al 18 de abril: habrá más personas inmunizadas que contagios totales registrados.Semana del 3 de mayo: 5 millones de vacunados con pauta completa.Primera semana de junio: 10 millones de personas vacunadas.Semana del 14 de junio: 15 millones de personas vacunadas.Semana del 19 de julio: 25 millones de personas vacunadas.Finales de agosto: 33 millones de personas inmunizadas.

]]>

Back to top button